Veterinarios reciben donaciones para realizar un operativo sanitario en El Impenetrable*


El grupo de profesionales solicita ayuda económica para adquirir insumos a fin de llevar a cabo castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica gratuita en el paraje Las Hacheras.   




"Veterinarios Amigos del Impenetrable" recibe ayuda económica para adquirir insumos a fin de llevar adelante castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica gratuita en el paraje Las Hacheras, en un nuevo operativo sanitario que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre desde las 8.30 horas en la Asociación Civil La Higuera. 


Las donaciones permitirán que los pobladores de la zona de El Impenetrable puedan acceder a la atención sanitaria gratuita de sus mascotas, algo que no es habitual debido a las grandes distancias.


Quienes deseen contribuir a la causa podrán hacerlo en el CVU: 0000003100078652561293 Alias: VETALIMPENETRABLE



Resulta de suma importancia realizar esterilizaciones y tratamientos sanitarios a los animales domésticos que se encuentren en zonas cercanas al Parque Nacional Impenetrable a fin de minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades entre especies silvestres y domésticas. Este tipo de acciones contribuyen a la estabilidad sanitaria de los ecosistemas.


Consultas e informes al celular 3624-686203 (Dra. Sol Bosch MP 651).

Comentarios